Taxista intenta suicidarse por video donde besa a otro

Luego que el video se hiciera viral en redes sociales, el hombre dijo a su familia y amigos que estaba siendo víctima de bullying cibernético.
El líder regional de la CTM, Javier Córdova, obligó a dos agremiados a besarse en la boca a cambio de obtener una concesión de transporte.
El líder regional de la CTM, Javier Córdova, obligó a dos agremiados a besarse en la boca a cambio de obtener una concesión de transporte. (Especial)

Oaxaca

Un taxista intentó suicidarse tras ser exhibido en un video en el que aparece besando en la boca a otro compañero del gremio, como condición para obtener una concesión de transporte.

El video fue difundido en redes sociales y se volvió viral, por lo que el hombre dijo a su familia y amigos que estaba siendo víctima de bullying cibernético.

TE RECOMENDAMOS: Líder regional de la CTM obliga a agremiados a besarse

El taxista, quien jamás pensó que el video se difundiría en redes sociales, fue atendido por paramédicos tras intentar suicidarse con gas al interior de su vehículo.

Conectó una manguera al escape del taxi, donde permaneció un tiempo para intoxicarse y ahora se recupera en la clínica local tras ser rescatado por sus compañeros de trabajo.

Previo al incidente, aclaró en una rueda de prensa, junto con otros taxistas, que lo que se difundió fue malinterpretado ya que sucedió hace un año y sólo fue parte de una apuesta interna, donde ganó 2 mil pesos.

Sin embargo, este sábado se difundió un nuevo video con otros hombres integrantes del mismo gremio de taxistas, donde también se les obliga a darse un beso en la boca.


JASR