Encuentran a un hombre muerto al interior de su auto en Ecatepec

Las versiones dicen que fue un suicidio, sin embargo los vecinos del aseguran que después del disparo vieron correr a una persona del lugar de los hechos.

Ecatepec

En medio de versiones encontradas, Gustavo González Romero, jefe de sector de Parques Protegidos de la zona Poniente de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial en esta demarcación, fue encontrado muerto hoy con un disparo de arma de fuego en la cabeza al interior de su vehículo en la colonia Granjas Valle.

Según las autoridades locales, el mando policiaco se encontraba “franco”, fuera de su turno, y al parecer determinó quitarse la vida; sin embargo, vecinos que reportaron los hechos, sucedidos alrededor de las 07:00 horas, aseguran que escucharon un disparo y vieron correr a un individuo del lugar.

Por un lado y de acuerdo con versiones vecinales recogidas por las autoridades, a la hora citada residentes de la mencionada colonia, al circular sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, paralela al Río de los Remedios, de camino a sus escuelas y trabajos, se percataron de que una camioneta se encontraba estacionada en la orilla.

En el interior del vehículo se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Momentos después se presentaron efectivos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo al interior de una camioneta Ford, tipo Eco Sport, color rojo, matrícula MAJ-3776 del Estado de México.

Después se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Gustavo González Romero, de 42 años de edad, jefe de sector de Parques Protegidos de la zona Poniente, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, en lo que las autoridades aseguraron se trató de un suicidio.

Posteriormente, arribó al lugar el agente del ministerio público quien tras dar fe de los hechos, el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a sus instalaciones en San Agustín para realizar la necropsia de ley, y se aseguró la unidad.

Por otro lado, de acuerdo con versiones vecinales, los efectivos policiacos que atendieron el llamado procuraron evitar la exposición del cuerpo de la víctima y desde el principio hicieron correr la versión de que había sido un suicidio.

Pero entre los residentes se habla de que tras escuchar el disparo, vieron a un sujeto corriendo para huir del lugar.