Se suicida joven en Mérida

Pedro Cerilla, originario de la Ciudad de México, fue encontrado por su padre en el baño de la habitación del hotel donde se hospedaban desde el lunes pasado.

Mérida

Las vacaciones de una familia de la Ciudad de México por Yucatán terminaron en tragedia, luego de que uno de sus integrantes se suicidara en el interior del Hotel Fiesta Americana de Mérida.

El occiso fue identificado como Pedro Cerilla Familiar, de 18 años de edad, quien se encontraba hospedado con su padre y un hermano, con quienes llegó en días pasados a pasar la Navidad y el fin de año.

Su padre lo encontró colgado con un cinturón atado al cortinero del baño de la habitación 207, en el hotel de Gran Turismo ubicado en la Avenida Colón y la calle 60, a unos metros del Paseo de Montejo.

El padre y el hermano lo descolgaron, al parecer aún con vida, pero ya no sobrevivió debido a asfixia por suspensión, según personal de la Fiscalía de Justicia del Estado que realizó el levantamiento del cadáver y demás diligencias de rigor, que incluyó el aseguramiento del cuarto.

En las indagatorias, se menciona que el joven padecía de depresión.