• Regístrate
Estás leyendo: Sufren inseguridad en San Juan de Dios por falta de alumbrado público
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:39 Hoy

Sufren inseguridad en San Juan de Dios por falta de alumbrado público

Vecinos de la colonia San Juan de Dios en León, se quejan de la inseguridad de la que son víctimas, a causa de la falta del alumbrado público


Publicidad
Publicidad

Alejandra Jasso

Vecinos de la colonia San Juan de Dios en León, se quejan de la inseguridad de la que son víctimas, a causa de la falta del alumbrado público.

Ulises, un comerciante de la colonia, señaló que el problema es a toda hora, pero en la noche la calle está muy obscura y los amantes de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas.

"La policía no pasa por esta calle o pasa muy esporádicamente. Además a todas horas roban, la vez pasada robaron a una chica y era las doce del día”. Comentó Ulises.

Vecinos comentaron que ya han manifestado la solicitud ante presidencia para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y pongan más alumbrado por la calle, pero no han hecho nada al respecto.

Además, señalaron que las calles aledañas a San Juan de Dios donde más inseguridad se presenta, son Guillermo Prieto y la calle Independencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.