• Regístrate
Estás leyendo: Sufren por delincuencia y faltan policías en colonia Presitas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:27 Hoy

Sufren por delincuencia y faltan policías en colonia Presitas

Los policías "a los únicos que detienen son a los borrachos o a la gente que ven que pueden pagar una mordida", comentaron vecinos de la colonia Presitas ante los robos que se registran diario. 

Publicidad
Publicidad

La delincuencia cada día crece más en las calles de la ciudad, vecinos de la colonia Presitas se quejan de la inseguridad que todos sufren.

En la calle Presa de Tigre de dicha colonia, hay varios locales cerrados y grafiteados.

En entrevista, la señora Claudia que es la única que tiene un negocio en la acera de los locales cerrados, comentó que debido a la delincuencia, la gente prefiere quitar sus negocios porque a todas horas los roban.

También señaló que la gente tiene miedo rentar, " porque hay muchos robos, muchos asaltos, me comentó una clienta que le robaron su bicicleta y la policía sí pasa pero pues no hacen nada".

Los vecinos señalaron que en los locales que están a dos cuadras de la calle Presa de Tigre, es donde los roban y a todas horas. Añadieron que se sienten olvidados por las autoridades.

Señaló Claudia, que la patrulla en vez de detener a los delincuentes, "a los únicos que detienen es a los borrachos o a la gente que ven que pueden pagar una mordida".

América, quien es otra locataria de una vinícola, nos comentó que entre los locatarios toman sus precauciones, "nos llamamos entre locatarios pero es cuando ya se van (los delincuentes)".

En casas y locales es donde más se ven afectados, sin embargo, no es el único problema que tienen, ya que la falta del suministro de agua potable y la basura en todas partes aqueja a los vecinos de la colonia Presitas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.