• Regístrate
Estás leyendo: Sufre infarto ex gobernador de Coahuila
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 02:31 Hoy

Sufre infarto ex gobernador de Coahuila

Esta tarde a las 13:30 horas, Jorge Torres López ingresó a un hospital de Saltillo. En 2011 fue mandatario interino luego de la partida de Humberto Moreira.

Publicidad
Publicidad

Esta tarde fue ingresado a un hospital privado de la ciudad de Saltillo, el ex gobernador de Coahuila Jorge Torres López, debido a que sufrió un infarto.

Fue a las 13:30 horas de este miércoles que el ex mandatario llegó a las instalaciones del Instituto para recibir atención hospitalaria.

Trascendió que permanece en el área de terapia intensiva y será sometido a una cirugía, está bajo la atención médica del doctor Luis Córdova Alveláis.

Jorge Torres López fue gobernador interino en el 2011, luego de que Humberto Moreira Valdés se separara del cargo, se le vincula con el desvío de recursos del erario público que generó en Coahuila una deuda por más de 36 mil millones de pesos y es buscado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.