• Regístrate
Estás leyendo: Sufre ataque mando policial de Celaya
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:43 Hoy

Sufre ataque mando policial de Celaya

El coordinador operativo de policía de Celaya, Sergio Morales Casas quien viajaba con su escolta fue atacado a balazos. Fue sobre la carretera Celaya - San Miguel. La noche del pasado viernes. 

Publicidad
Publicidad

El coordinador operativo de policía de Celaya, Sergio Morales Casas quien viajaba con su escolta fue atacado a balazos. El hecho ocurrió en la carretera Celaya-San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad La Concepción. De inicio, se declaró que el mando operativo y su compañero, salvaron sus vidas.

De manera extraoficial se informó que la noche del pasado viernes atacaron al jefe policiaco, Sergio Morales casas, luego de que el 31 de julio pasado el director de la Policía Municipal de Celaya, Santos Rocha, y uno de sus escoltas murieron durante un enfrentamiento en la comunidad Loma de Flores.

Ese día, los escoltas de Santos Rocha intentaron repeler la agresión, lo que desató una balacera.

De inicio, se dio a conocer que los funcionarios policiacos repelieron el ataque, pero se desconoce el estado de salud del coordinador así como de su escolta, por lo que la dirección de Seguridad Pública se mantienen herméticos en el tema.

De cualquier manera, la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación correspondiente para dilucidar lo ocurrido. Elementos de la misma corporación realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no se dio a conocer si hubo detenciones o los delincuentes lograron darse a la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.