• Regístrate
Estás leyendo: Suena alerta sísmica en Iztapalapa... pero no tiembla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:17 Hoy

Suena alerta sísmica en Iztapalapa... pero no tiembla

La bocina que sonó está ubicada en la calle Alfonso Toro y Eje 3 Oriente, en la colonia Escuadrón 201; el C5 negó que el sonido de la alerta proveniera del sistema de altavoces capitalino. 

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada, la alerta sísmica de una de las cámaras de videovigilancia de la delegación Iztapalapa sonó sin que hubiera temblado.

La bocina que se escuchó está ubicada en la calle Alfonso Toro y Eje 3 Oriente, en la colonia Escuadrón 201.

Al escuchar la alarma, vecinos de la zona salieron de sus casas, pero segundos después se dieron cuenta de que a pesar de la activación de la alerta, no temblaba.

Personal de la empresa Accuracy IT. Consulting S.A. de C.V. se trasladó al lugar de los hechos para revisar el sistema de alerta.

Usuarios en redes sociales reportaron que la alerta también sonó en la colonia Granjas San Antonio, en Iztapalapa; sin embargo, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) negó que el sonido de la alerta proveniera del sistema de altavoces.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.