• Regístrate
Estás leyendo: Sueldos para Fuerza Tamaulipas debe mejorar: Ciesth
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:02 Hoy

Sueldos para Fuerza Tamaulipas debe mejorar: Ciesth

Ciudadanos que aspiran a un puesto dentro de la corporación se desaniman al conocer la realidad de sus prestaciones, y optan por no terminar su adiestramiento.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Las autoridades deben garantizar el sueldo y las prestaciones a los aspirantes a pertenecer a Fuerza Tamaulipas, indicó la Cámara de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas y la huasteca, al asegurar que el motivo principal es que policías no concluyen su adiestramiento porque desconfían del recurso que ganarán.

El presidente del Ciesth, José Luis Sánchez, comentó que el reclutamiento de policías no finiquita porque los interesados dudan del presunto buen sueldo, así como de las prestaciones.

El líder camaral destacó que es importante que la ciudadanía cuente con mejores expectativas al respecto, y así formar parte de la corporación.

Dijo que los hechos de inseguridad que surgen en la zona, y que van en aumento, se deben a la falta de elementos, y es urgente que el reclutamiento sea lo más rápido posible, para bienestar de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.