• Regístrate
Estás leyendo: Suben tarifas de Viaducto Bicentenario y Circuito Mexiquense
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:34 Hoy

Suben tarifas de Viaducto Bicentenario y Circuito Mexiquense

La empresa OHL México anunció que desde hoy se aplicarán las tarifas máximas autorizadas en las vialidades, luego de postergar el aumento desde julio pasado.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

OHL México anunció que desde este lunes aumentó las tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense.

TE RECOMENDAMOS: OHL acusa a Edomex de prohibirle incrementar tarifas

“Con efectos a partir del día de hoy, se aplicarán las tarifas máximas autorizadas en los títulos de concesión de sus subsidiarias Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V (Conmex) y Viaducto Elevado Bicentenario”, señaló la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

En el Circuito Mexiquense el cobro se incrementó 4 por ciento, por lo que para vehículos ligeros la caseta de Chalco ahora será de 71 pesos; de 30 pesos en la T7 Texcoco; en Nabor Carrillo de 31 pesos: 49 pesos en Conmex y 69 en Tultepec.

En julio la firma acusó al Estado de México de no dejarla aumentar las tarifas pese a que los títulos de sus concesionarias se lo permite sin pedir permiso al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (Saascaem).

La firma indicó en febrero pasado que tenía pendiente un incremento de 19 por ciento en las tarifas de estas vías, aunque aclaró que éste sería gradual.

OHL México actualmente construye, administra, opera y mantiene 7 autopistas de peaje y un aeropuerto.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.