• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:35 Hoy

Suben robos a comercios y denuncias al 066

Se incrementó de 61 a 69 los reportes a la línea 066 de hechos delictivos registrados en Torreón y disminuyeron 47% en comparación con la misma semana en el 2013 cuando fueron 132.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Se incrementó de 61 a 69 los reportes realizados a la línea 066 de hechos delictivos registrados en Torreón y disminuyeron 47 por ciento en comparación con la misma semana en el 2013, cuando se registraron 132.

La información fue dada a conocer en la reunión semanal de seguridad, presidida por el alcalde Miguel Ángel Riquelme.

Se registran 25 robos a locales comerciales con violencia, cinco casos más que en la semana anterior, afectando a tiendas de conveniencia.

Hubo una disminución de los reportes de robo de vehículos de 16 a cuatro eventos. Fueron nueve robos a casa habitación, cuando se habían registrado cinco la semana pasada.

Se mantendrá el operativo vacaciones seguras, con vigilancia permanente en los sitios más concurridos.

Se solicita por parte del mandatario atender el tema del graffiti de manera preventiva y se faculta a los elementos para detener a quienes afecten la imagen y el ordenamiento urbano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.