• Regístrate
Estás leyendo: Steve Aoki conquista en el FIG 2017
Comparte esta noticia

Steve Aoki conquista en el FIG 2017

Steve Aoki es uno de los mejores 10 dj´s del mundo. Ayer, encendió a sus fans en el Festival Internacional de Globo, en diversas ocasiones dirigió a su público: "Viva México, quiero verlos gritar". 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

León recibió por primera vez, al dj estadounidense Steve Aoki en el marco del Festival Internacional del Globo.

Steve Aoki es de los mejores del mundo y está dentro de los 10 dj´s más destacados, esto tras una larga trayectoris de 39 años.

Alrededor de las 22:00 horas, los beats empezaron a retumbar una noche llena de energía, disfrutando del estilo inigualable de sus mezclas pasando por el electro house hasta el dupstep y el drum and bass.

"Viva México, quiero verlos gritar", fue una de las frases constantes que se escucharon durante su concierto para animar al público.

Aoki no perdió la oportunidad de interactuar con su público, al regalarles botellas de agua que fue aventada entre los mismos fanáticos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando subió al escenario a cinco chicas para bailar al ritmo su música.

Al cerrar la fiesta electrónica, no podía faltar su característica guerra de pasteles que aventó a su público, lo cual generó aún más ovaciones.

Steve Aoki se despidió con un agradecimiento “gracias a todos, son increíbles", lo que dejó satisfechos a los miles de asistentes que se reunieron en el FIG.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.