• Regístrate
Estás leyendo: SSP despliega operativo en Central de Abasto
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:44 Hoy

SSP despliega operativo en Central de Abasto

La revisión se hizo en todas las naves, principalmente en la zona de subasta, hortalizas, bodegas y abarrotes.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Púbica capitalina realizó un operativo en la Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México contra los delitos en este lugar.

El operativo se desarrolló principalmente en la zona de subasta, hortalizas, bodegas y abarrotes, así como en las principales entradas y salidas de este centro de distribución de alimentos, informó en un comunicado la dependencia capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Matan a golpes a presunto ladrón en la Central de Abasto

En el dispositivo implementado se realizaron recorridos a pie al interior de los pasillos de la CEDA, así como recorridos en las unidades policiales al exterior.

Participaron en esta acción 600 policías de la Secretaría de Seguridad Pública local, de ellos, 450 elementos de Agrupamientos, 50 de la policía auxiliar y 100 de proximidad; todos apoyados en 60 vehículos.


El recorrido se hizo en todas las naves que conforman la CEDA, ubicada al oriente de la ciudad, en el perímetro de la delegación Iztapalapa, donde se fortaleció la estrategia de prevención del delito.

Se implementó el patrullaje para salvaguardar la integridad física y patrimonial tanto de consumidores, como de los propios comerciantes, así como de las personas que por medio de tráilers y otro tipo de transportes acuden a la CEDA.

TE RECOMENDAMOS: Caen 4 por asaltos en Central de Abasto; uno mató a policía

Los policías se distribuyeron a lo largo y ancho del centro de abasto para evitar alguna situación conflictiva, y al mismo tiempo, prevenir algún problema vial, sobre todo en las arterias que forman el perímetro de ubicación.

La CEDA es el principal mercado mayorista y minorista de productos de consumo en la zona metropolitana del Valle de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.