• Regístrate
Estás leyendo: SSP asegura que la riña en Casa del Adolescente sólo deja daños materiales
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:16 Hoy

SSP asegura que la riña en Casa del Adolescente sólo deja daños materiales

Sólo daños materiales y heridas menores, fue el saldo que ocasionó conflicto entre jóvenes albergados en la Casa del Adolescente de Puebla, aseguró Jesús Morales Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Sólo daños materiales y heridas menores, fue el saldo que ocasionó la riña entre jóvenes albergados en la Casa del Adolescente de Puebla, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, quien hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento.

En entrevista, el funcionario estatal detalló que la Casa del Adolescente está al resguardo del Sistema Estatal DIF, y que acudieron los elementos de seguridad ante el llamado.

Abundó que solo se registraron daños materiales y jóvenes con heridas menores que no requirieron ser trasladados a un centro hospitalario para su atención.

Expuso que la situación quedó controlada de manera inmediata, y que será el Sedif la instancia que investigue los motivos de la disputa.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.