• Regístrate
Estás leyendo: SS la única autorizada para dar datos de chikungunya
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:08 Hoy

SS la única autorizada para dar datos de chikungunya

Para evitar confusión y otorgar las cifras precisas, en Durango el número de enfermos será dado a conocer solo por el Director de los Servicios de Salud, Juan Carlos Montoya.

Publicidad
Publicidad

Para evitar "confusiones", la Secretaría de Salud ha determinado que solo el Director de los Servicios de Salud, Juan Carlos Montoya, sea quien dé información sobre el número de casos de pacientes con dengue o chikungunya, aún y cuando son ellos mismos los que manejan las cifras.

[OBJECT]El secretario de Salud en Durango, Eduardo Díaz Juárez fue abordado por los medios de comunicación esta mañana de jueves para cuestionarle sobre cuántos casos de estas dos enfermedades existen o se han registrado en la entidad, sin embargo y para no dar números, respondió dando a conocer la decisión tomada.

"Comentarles que tenemos un vocero, que se ha determinado desde el Consejo Nacional de Salud, en que debe ser una sola persona la que emita toda la información al respecto y en este caso, por parte de Durango será el doctor Juan Carlos Montoya Garay que es el director de servicios de salud".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.