• Regístrate
Estás leyendo: SRE emite formatos para tramitar pasaportes y visas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 00:36 Hoy

SRE emite formatos para tramitar pasaportes y visas

La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer los nuevos formatos oficiales y homoclaves  para tramitar los pasaportes o documentos de identidad y viaje, que entrarán en vigor el miércoles. 


Publicidad
Publicidad

Notimex

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer los formatos oficiales y homoclaves para tramitar los pasaportes ordinarios, oficiales o documentos de identidad y viaje expedidos en el país y en las oficinas consulares de México en el exterior así como las visas.

Mediante un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia detalló que esas formas se pueden consultar en la página oficial de la SRE y en las oficinas o delegaciones a cargo de la dependencia. La información se proporciona de manera gratuita.

Refirió que los documentos comenzarán a utilizarse a partir del 3 de agosto próximo y en caso de que las homoclaves de dichos formatos se modifiquen se hará del conocimiento público a través de medios electrónicos.

Aclaró que los trámites que se encuentren pendientes de resolución al 3 de agosto deberán resolverse conforme a los formatos vigentes al momento de iniciar el trámite correspondiente.

Los interesados podrán consultar más información en las ligas electrónicas sre.gob.mx/tramites-y-servicios/pasaportes, sre.gob.mx/tramites-y-servicios/pasaportes-oficiales, http://sre.gob.mx/tramites-y-servicios/documentos-de-identidad-y-viaje, www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/tramite-de-pasaporte-8014 y www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/visas-para-extranjeros.

Este acuerdo, firmado por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña, entrará en vigor a partir de este miércoles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.