• Regístrate
Estás leyendo: En spot, Mikel asegura que PRD y Morena "transan a la CdMx"
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:25 Hoy

En spot, Mikel asegura que PRD y Morena "transan a la CdMx"

En lo que serán sus primeros spots, el aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que ambos partidos "no han realizado mejoras en la capital"

Publicidad
Publicidad

El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola asegura que "los transas gobierno del PRD y de Morena -que son los mismo- además de transarse toda la lana, no han realizado mejoras en la capital".

Así lo dijo en lo que serán sus primeros spots de campaña, que saldrán a partir del primer minuto del 30 de marzo.

En dos videos, el aspirante priista escucha con atención las principales quejas de los capitalinos respecto a la inseguridad en el transporte público y el caos vial.

En uno de ellos, Arriola viaja en un microbús cuando de pronto los pasajeros le cuestionan sobre la inseguridad en el transporte.

Posteriormente, el ex titular del IMSS asegura que "los transas gobierno del PRD y de Morena -que son los mismo- además de transarse toda la lana" no han realizado mejoras en la capital, por lo que enfatiza "tu familia es primero".

TE RECOMENDAMOS: Por presuntas irregularidades patrimoniales, denuncian en PGR a Mikel

"Mikel, ¿sabes que cada vez que nos subimos a estas porquerías rezamos para que no nos asalten? o ¿para qué no nos acosen?", dice uno de los pasajeros.

"‎Yo voy a tirar todo esto. Voy a modernizar el transporte público para que tu familia viaje más digna y más segura. Tu familia es primera", responde Arriola.

"Yo quiero a Mikel", agrega un pasajero.

En el segundo video, Mikel se encuentra en el tráfico y afirma a un automovilista que no llegó a una reunión, mientras que el otro responde que su hijo lo está esperando.

El candidato le responde que construirá 100 kilómetros de metro sin subir el boleto para llegar más rápido a su destino y disfrutar de su familia.

"Estos ineptos de Morena y PRD, que son lo mismo, además de clavarse toda la lana en 20 años han logrado que siempre lleguemos tarde", agrega el aspirante.

-"¡Son unas ratas!", grita un comerciante de cacahuates.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.