• Regístrate
Estás leyendo: Sostiene Gali reunión con Martha Alonso y Eduardo Rivera
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:23 Hoy

Sostiene Gali reunión con Martha Alonso y Eduardo Rivera

A través de sus cuentas sociales Twitter, el mandatario agradeció a los panistas su aceptación a desayunar.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Antonio Gali Fayad, sostuvo un encuentro con la ex secretaria general de Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso, y el ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, donde los dos últimos personajes mencionados destacaron que con el diálogo solo se puede seguir construyendo.

A través de sus cuentas sociales Twitter, el mandatario agradeció a los panistas su aceptación a desayunar, mensaje que acompañó con una foto de los tres personajes tomando café.

Mientras, Martha Erika Alonso (panista que se perfila para ser la abanderada a la gubernatura de Puebla, por el frente que se concrete con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), dijo "Ha sido una reunión muy productiva con @eduardorivera01 valoro la generosidad de @TonyGali para lograr este encuentro. Estoy convencida que la suma de voluntades y la unidad nos fortalece".


Mientras, Rivera Pérez que al parecer podría buscar en los comicios de 2018 la presidencia municipal, agradeció igual al mandatario la convocatoria y a la ex presidenta del SEDIF, la plática. "En el diálogo encontramos la oportunidad de construir".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.