• Regístrate
Estás leyendo: Sorprenden cerros nevados a regiomontanos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 04:31 Hoy

Sorprenden cerros nevados a regiomontanos

El cerro de La Silla, el de Las Mitras y la Sierra Madre Oriental, ofrecieron a los nuevoleoneses un espectáculo visual, luego de que la llovizna cesara.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de que la llovizna cesara y el sol apareciera, las montañas de Nuevo León ofrecieron a los regiomontanos una espectacular vista, al mostrar la nieve que había en lo más alto de sus cerros.

El cerro de La Silla, el de Las Mitras y La Sierra Madre Oriental se vistieron de blanco debido a las bajas temperaturas registradas desde la madrugada de este miércoles.

Los regiomontanos, a través de redes sociales, difundieron imágenes que pasarán a la historia, debido a que es un fenómeno que tenía años de no ocurrir en Nuevo León.

El espectáculo se dio, luego de que por la mañana, las montañas de Santiago, Galeana y Rayones, en Nuevo León, se llenaran de nieve, al igual que en la sierra de Arteaga, en Coahuila.

Al igual que en el Parque Ecológico Chipinque, en el municipio de San Pedro, donde una gran cantidad de regiomontanos acudieron para tomarse la foto del recuerdo.

La última vez que sucedió este fenómeno en el área metropolitana fue en 1997, cuando en las calles de la ciudad se observaba la nieve.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.