• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:07 Hoy

No me sorprende del PRI, mentiras de Mikel por casa: Barrales

La perredista aclaró que la propiedad fue vendida en 2002 y que la acusación de Mikel demuestra su desesperación por aparecer en la contienda y su facilidad para mentir.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición "Por la CdMx al Frente", Alejandra Barrales, negó que tenga otra propiedad como lo denunció su adversario del PRI, Mikel Arriola.

Luego de que dio de baja su página para actualizar la información, la candidata aclaró en sus redes sociales que el inmueble en calzada de la Viga 155 en la colonia Marte fue vendido en 2002, por lo que no tienen ninguna relación con la propiedad.

TE RECOMENDAMOS: Mikel, desesperado por llamar la atención: Barrales

La perredista adjuntó una foto del documento y sostuvo que la acusación de Mikel no le sorprende porque proviene del PRI y es parte de "Fantasías Mikel", un intento desesperado por no existir en la contienda y su facilidad para mentir.

Barrales se dijo abierta a los cuestionamientos de la ciudadanía para que aclarar dudas o temas y recordó que la información de su patrimonio es pública.

Mikel Arriola denunció que en su declaración 3de3, Alejandra Barrales ocultó que tiene otro inmueble cuyo valor es de 27 millones de pesos.

"Encontramos otro inmueble a Alejandra barrales, candidata de la coalición Por México al Frente, el cual compró en 1988 con su hermana y su mamá, y es muy importante decirlo porque nunca lo declaró" subrayó.

Dijo que Barrales dice que lo vendió en 2001-2002, pero esa operación no está registrada como compraventa en el registro público de la propiedad y que en 2018 aparece un gravamen de 12 millones de pesos sobre ese inmueble respecto de un juicio contra Alejandra Barrales.

"La propia evidencia del registro público nos dice que en 2018 ella fue embargada por 12 millones de pesos por ese predio, entonces, está más que claro que no lo incluyó en su declaración 3 de 3, y esa es una omisión más de Alejandra Barrales", aseguró el priista.

En este sentido, indicó que "sumémosle cuando menos otros 12 millones de pesos a su patrimonio, lo que significa que ya superó los 100 millones de pesos en su expresión de riqueza".


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.