• Regístrate
Estás leyendo: Sonideros pondrán ritmo en el Monumento a la Revolución
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:34 Hoy

Sonideros pondrán ritmo en el Monumento a la Revolución

El Festival del Centro Histórico 2016 cerrará este domingo con un encuentro de sonideros, entre ellos los DJs Lynn Faichtein, Toy Selectah, Mauricio Esparza “El Micro” y Natural High Music.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el cierre del Festival del Centro Histórico 2016, este domingo se espera que la explanada del Monumento a la Revolución, a partir de las 19:00 horas, se convierta en gran pista de baile con el Encuentro de Sonideros de la Ciudad de México.

Los DJs Lynn Faichtein, Toy Selectah, Mauricio Esparza “El Micro” y Natural High Music estarán dirigidos por Camilo Lara, músico que ha roto esquemas internacionales con el Instituto Mexicano del Sonido (IMS), proyecto artístico con el que ha grabado seis discos: Méjico Máxico, Extra Extra Extra, Piñata, Soy Sauce, Suave Patria EPy Político.

Este encuentro de sonideros urbanos es organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, como parte de las actividades culturales y artísticas gratuitas al aire libre del festival.

La locutora y productora mexicana Lynn Fainchtein (Rita Pavor), amante del rock, el jazz y los ritmos afroantillanos, y en cuya trayectoria artística destacan trabajos de asesoría musical para películas como Amores perros, 21 gramos, Babel, Precious y Biutiful, le pondrá un sello especial a ese espectáculo musical.

El mexicano Toy Selectah, con más de 20 años de carrera, ha sido reconocido por su trabajo en proyectos musicales como Control Machete y Sonidero Nacional.

Hará sonar mezclas originales, que van del hip hop al reggae, la cumbia, el reggaeton y el rock, entre muchos otros géneros, con los que refrendará por qué es llamado el “Gurú de los DJs”.

Estará también el sonido jamaicano de Natural High Music, conformado por el dúo de productores Jordan Armond “Tallman” y Blaise “Binghi” Davis, cuya música ha creado un sonido fresco mediante la fusión de las técnicas de grabación de la "época de oro" del reggae con las influencias de la música digital contemporánea.

Se sumará a este encuentro el mexicano Mauricio Esparza Oteo de Icaza “El Micro”, cuyas pistas le darán un toque especial a la velada musical con la que cierra el Festival del Centro Histórico 2016, después de 17 días de actividad cultural y artística en el corazón de la capital del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.