• Regístrate
Estás leyendo: “Somos un grupo independiente en el poder y queremos ayudarnos de eso”
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:31 Hoy

“Somos un grupo independiente en el poder y queremos ayudarnos de eso”

Contempla mandatario echarle la mano a Jaime Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Aunque los diputados pidieron un gobernador interino de tiempo completo, Manuel González Flores dijo que aprovechará su cargo para realizar un trabajo a favor del grupo independiente y así ayudarlo a realizar las gestiones necesarias para lograr los 3.5 millones de votos que necesita Jaime Rodríguez Calderón en su búsqueda de la Presidencia de la República.

En rueda de prensa en el despacho del gobernador interino, González Flores indicó que ningún partido político colocó a los independientes en la cabeza de Nuevo León sino un millón 100 mil votantes.

“No es polémica (la frase del umbral) y se refiere a nada más que a la participación política y de las posibilidades, por supuesto que usted va a voltear a (ver) un personaje que aspira a ser presidente de México si obtiene 3.5 millones ó 4 (millones) de firmas para ir a pelear por la Presidencia de la República.

“Eso representa el 10 por ciento de la votación efectivamente emitida en los últimos 20 años en este país, claro que es un valor enorme, eso va a valer en la gestión que nosotros tengamos que hacer en los próximos meses”.

¿Y esa gestión la va a hacer usted como gobernador interino o Jaime Rodríguez?

“Claro que la voy a aprovechar yo, pero es el grupo independiente que está peleando por la Presidencia, esto no es como el PRI, que no digas esto porque pasa esto, ya quítense eso de la cabeza.

“Nosotros somos independientes y podemos hablar con toda tranquilidad sobre estas cosas y podemos decir la verdad como es”, respondió.

El gobernador interino recordó el objetivo que persigue Jaime Rodríguez Calderón.

“Nosotros somos un grupo independiente en el poder y queremos ayudarnos de eso y de todo lo que podamos, para traerle de todos los beneficios a Nuevo León”, dijo Manuel González.

¿En términos de apoyo, cuánto valdrían esos 3.5 millones de firmas que se han puesto como meta?

“No sé, no podría decirle”.

¿Pero los diputados le piden un gobernador interino de tiempo completo?

“Aquí estoy, es día primero (de enero)”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.