• Regístrate
Estás leyendo: Somos la principal fuerza política en el DF: AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 13:06 Hoy

Somos la principal fuerza política en el DF: AMLO

López Obrador dijo que en la Ciudad de México el PRD se quedó rezagado y que Morena le sacó más de 100 mil votos de ventaja.

Publicidad
Publicidad

El presidente del consejo nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en la jornada electoral de este domingo su partido salió airoso y aventajó al PRD con 100 mil votos.

En un video difundido en su cuenta de Facebook, López Obrador dijo que Morena es el partido que más votos obtuvo en la Ciudad de México lo que lo convierte en la principal fuerza política del DF.

Detalló que en la Ciudad de México su partido va a gobernar varias delegaciones, tendrá mayoría en la Asamblea Legislativa y además obtuvo diputaciones federales de mayoría en el DF y 11 de los 27 distritos.

“La segunda fuerza, el PRD, se quedó rezagada; le sacamos más de 100 mil votos de ventaja”, aseguró.

Agradeció a los ciudadanos consientes y libres que dieron a Morena su voto y confianza y les aseguró que gobernarán con rectitud.

“Ayer millones de ciudadanos salieron a votar por Morena. Nosotros no usamos los medios de información para hacer propaganda, esto lo hicieron todavía ayer utilizar al entrenador de la Selección Nacional y a muchos artistas para inducir el voto”, puntualizó.

Por último dijo que “en el 2018 vamos a triunfar, la tercera es la vencida”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.