• Regístrate
Estás leyendo: Sólo un sindicato municipal ha hecho pública información
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 09:22 Hoy

Sólo un sindicato municipal ha hecho pública información

La única organización que incluso ya tiene datos en línea corresponde a Parques y Jardines.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

De acuerdo con la Contraloría de Torreón, únicamente uno de los cuatro sindicatos del ayuntamiento o dependencias municipales ha mostrado interés por hacer pública su información mediante capacitaciones que tuvieron con ellos.

"Nosotros desde el año pasado y una vez que salió la ley, les informamos que en febrero tenían que transparentar su información, no hicieron caso y finalmente que el ICAI está encima de ellos, nos acercamos otra vez", dijo Javier Lechuga Jiménez Labora.

Indicó que la única organización que incluso ya tiene datos en línea corresponde a Parques y Jardines.[OBJECT]

“El sindicato que ha trabajado bien con nosotros e inclusive subió información corresponde al de Parques y Jardines, los otros no y ya le corresponderá al ICA sancionarlos”, expuso.

A pesar de eso, mencionó que la dependencia a su cargo sigue abierta a capacitarlos para que hagan pública la información solicitada, entre la que está el número de agremiados, así como ingresos y gastos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.