• Regístrate
Estás leyendo: Solo hay un camino y es la jefatura de Gobierno: Monreal
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:24 Hoy

Solo hay un camino y es la jefatura de Gobierno: Monreal

Tras no resultar victorioso en la encuesta de Morena, el delegado de Cuauhtémoc dijo que no descarta una alianza con otros partidos para ser candidato e  incluso ir por la vía independiente.


Publicidad
Publicidad

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que solo tiene un plan y es ser candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con o sin Morena.

TE RECOMENDAMOS: Soy científica y voy por la CdMx: Claudia Sheinbaum

"Solo tengo un plan: ser candidato y ser gobernante", dijo en entrevista con Uno TV.

En caso de que Morena no rectifique su posición respecto a la encuesta, señaló que podría buscar a partidos opositores o inclusive lanzarse como independiente.

“Ahorita estoy pensando en candidato por Morena, pero vamos a ver qué sucede. Nada hay que descartar, no descarto participar por otros partidos o como independiente”, mencionó en entrevista con MILENIO.

Señaló que seguramente su inconformidad por la falta de transparencia en el proceso interno de la encuesta provocará fracturas en el partido, "porque la opacidad siempre deja insatisfechos, siempre deja dudas, siempre deja suspicacias”.

“Se hubiera resuelto todo si se hubieran permitido las dos encuestas espejos, de las que yo hablaba pero no se quiso y vamos a ver qué sucede en los próximos días", indicó.

El jueves pasado se reveló que la ganadora de la encuesta de Morena para la coordinación de organización territorial en la Ciudad de México rumbo a las elecciones de 2018 era la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, lo que la pone a un paso de ser la candidata a la jefatura de Gobierno. El resultado se hizo oficial un día después.


AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.