• Regístrate
Estás leyendo: Solo 10% de alumnado asiste a escuelas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:14 Hoy

Solo 10% de alumnado asiste a escuelas

La Jefa Regional de Educación Irma Estela Segovia González dijo que a días de que inicie el periodo vacacional la matricula estudiantil ha disminuido.

Publicidad
Publicidad

A una semana de iniciar el periodo vacacional de verano, la Jefa Regional de Educación Irma Estela Segovia González dio a conocer que actualmente solo asisten a las aulas el 10 por ciento de la población estudiantil en las más de 200 instituciones educativas con las que cuenta el municipio, y que conforme al programa de trabajo de la secretaria, la última semana de clases esta pronosticada para entregar documentos oficiales y verificados, tomando en consideración que ya se concluyó con el programa educativo.

Manifestó que ante esto no es conveniente tener en las aulas a los alumnos por lo que solo atienden a los que acuden a clase pero recalcó que no se han suspendido las clases.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.