• Regístrate
Estás leyendo: Solicitarán frenar incrementos a gasolina y energía eléctrica
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:59 Hoy

Solicitarán frenar incrementos a gasolina y energía eléctrica

El Congreso de Coahuila enviará un exhorto a los directores de PEMEX, así como al titular de la CFE para que detengan el aumento en los precios de los combustibles y tarifas eléctricas.

Publicidad
Publicidad

El Congreso del Estado de Coahuila enviará un exhorto a los directores de Petróleos Mexicanos, así como al titular de la Comisión Federal de Electricidad para que detengan los incrementos en los precios de los combustibles y tarifas eléctricas.

A propuesta de la Diputada Lariza Montiel, del partido Acción Nacional, conjuntamente con el Diputado Sergio Garza Castillo del partido Unidad Democrática de Coahuila, es que se realizará esta petición, así como la implementación de medidas alternativas para hacer frente a la difícil situación económica.[OBJECT]

Esta solicitud se llevará a cabo luego de que se aprobó el Punto de Acuerdo que presentaron ambos legisladores en la Sesión de la Diputación Permanente de este viernes.

Cabe recordar, que entre los beneficios previstos por la reforma energética del 2014, el aumento tanto al precio de los combustibles como de las tarifas eléctricas irían bajando y no como sucede ahora.

Desatacaron que los directores deben implementar todas las alternativas viables para hacer frente a la situación económica, antes de establecer un aumento en sus precios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.