• Regístrate
Estás leyendo: Solicitarán apoyo al Estado para Centros de Salud
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:22 Hoy

Solicitarán apoyo al Estado para Centros de Salud

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, César del Bosque, indicó que será este viernes se reunirá con el Secretario de Salud, Roberto Bernal.

Publicidad
Publicidad

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.6 en La Laguna de Coahuila, César del Bosque Garza, dio a conocer que tras haber sido nombrado el nuevo Secretario de Salud en el Estado, solicitará el apoyo necesario para el mejoramiento atención en los centros de salud y hospitales que comprenden su jurisdicción.

Indicó que será este viernes cuando el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, se reúna con los jefes jurisdiccionales en el estado en donde se presentaran las necesidades elementales que tienen en los centros de salud urbanos y suburbanos.

Mencionó que entre las peticiones, no sólo de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, sino de las 8 dependencias regionales de Salidas, está el abastecimiento de medicamentos e insumos. [OBJECT]

“Estaremos platicando con el secretario para las licitaciones, que sean licitaciones continuas para evitar esos huecos y espacios que quedan entre una licitación y otra y que no haya desabasto, que andemos entre un 70% y 80% de abasto, más las compras directas estaremos dando un servicio óptimo”.

Del Bosque Garza, manifestó si bien es cierto el año pasado se tuvieron dos recortes presupuestales, el Secretario de Salud buscará gestionar a nivel nacional los recursos necesarios para el abastecimiento de medicamentos.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.