• Regístrate
Estás leyendo: Solicitan analizar cuentas públicas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:44 Hoy

Solicitan analizar cuentas públicas

Se exigió que en la agenda legislativa del próximo periodo se incluya la discusión en el Pleno de todos los dictámenes de las comisiones de Hacienda, tanto municipales como del Estado.


Publicidad
Publicidad

Syndy García

Al afirmar que están cansados del desempeño deficiente de los legisladores y diputadas, un grupo de ciudadanos acudió este miércoles al Congreso del Estado a solicitar que se analicen y dictaminen cuentas públicas.

Liliana Flores Benavides, activista y ex diputada local, entregó un documento a la Oficialía de Partes donde se pide a la Diputación Permanente hacer un exhorto por escrito a todas las comisiones para que en el receso legislativo se revisen y elaboren dictámenes de todas aquellas cuentas públicas que hayan llegado de la Auditoría durante el receso.

Exigió a su vez a que en la agenda legislativa del próximo periodo se incluya la discusión en el Pleno de todos los dictámenes de las comisiones de Hacienda, tanto municipales, como del Estado.

"Realmente no existe voluntad política, este Congreso, estos diputados, están abonando al camino de la impunidad y corrupción", mencionó.

Flores Benavides indicó que los diputados y legisladoras sólo están dando "golpes mediáticos" y "montajes" que aseguró no benefician en nada.

"Si esto no lo hacen, todo lo demás que hagan es pura faramalla, y desde una vez les decimos, ninguno de ellos ahorita merecer la posibilidad de ser reelectos", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.