• Regístrate
Estás leyendo: Solicitan a peregrinos acatar las indicaciones
Comparte esta noticia

Solicitan a peregrinos acatar las indicaciones

El arzobispo pide compresión a los fieles católicos pues ya no se pueden hacer peregrinaciones como antes, debido al crecimiento de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

En la recta final de la temporada de peregrinaciones, la Iglesia católica de Monterrey exhortó a todos los creyentes a acatar las indicaciones que las autoridades han dispuesto para evitar accidentes y desorden durante los recorridos religiosos.

TE RECOMENDAMOS: Realizan operativo para quitar negocios informales de la ciudad

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dijo que a causa del crecimiento de la ciudad y del tráfico ya es imposible realizar las peregrinaciones como antes, por lo que pidió comprensión a los fieles católicos.

"Muchos quisieran que las peregrinaciones pudieran realizarse como hace años, pero ya no es posible, por el crecimiento de nuestra ciudad, y el problema del tráfico hace cada vez más difícil el que los peregrinos puedan desplazarse por las avenidas como sucedía hace tiempo".

Algunas peregrinaciones parten desde la Alameda hasta la Basílica de Guadalupe, ubicada en la colonia Independencia.

Caminan por la calle Pino Suárez hasta llegar a Colima y ahí siguen por la calle Libertad. Otras salen de diversas iglesias del centro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.