• Regístrate
Estás leyendo: Sociedad civil y empresas al rescate de la Alameda
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:12 Hoy

Sociedad civil y empresas al rescate de la Alameda

La regidora de Torreón, Elizabeth Pérez Alemán, informó que esta colaboración consistirá en labores de reforestación, embelleciemiento y planeación del paisajismo.

Publicidad
Publicidad

La regidora Elizabeth Pérez Alemán, presidenta de la comisión de Servicios Públicos, informó que luego de darse a conocer que los clubes de jardinería de Torreón, se sumarían al rescate de la Alameda Zaragoza, se integró a esta labor la empresa ECOGAS, por lo que la edil invita a todas las empresas interesadas en apoyar el rescate de espacios públicos, a trabajar en equipo.

“Tuvimos una excelente respuesta por parte de los diversos clubes de jardinería, sus integrantes están dispuestas a colaborar en el plan de reforestación, embellecimiento y planeación de paisajismo, con plantas de ornato en la Alameda Zaragoza”.

Pérez Alemán, explicó que la plaza Milenio, será remozada por parte de los clubes de jardinería, más no desaparecerá, este espacio servirá para que se desarrollen clases de arte y educación ambiental, así como de jardinería.

Las empresas que deseen sumarse al remozamiento de la Alameda Zaragoza pueden contactarse con la regidora al teléfono 7 84-68-89, para conocer el plan de trabajo que realizan las diferentes áreas involucradas en este proyecto.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.