• Regístrate
Estás leyendo: Sobrina de Gordillo se suma a campaña de AMLO en Morelos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 12:04 Hoy

Sobrina de Gordillo se suma a campaña de AMLO en Morelos

La ex diputada local por el Partido Nueva Alianza, Erika Hernández Gordillo, coordinará las Redes Sociales Progresistas de Morena en el distrito 03, con sede en Cuautla.

Publicidad
Publicidad

Erika Hernández Gordillo, sobrina de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se unió a las Redes Sociales Progresistas (RSP) de Morena en Morelos para apoyar al candidato presidencial del partido, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Elba Esther respalda decisión de apoyar a AMLO: Fujiwara

Morena informó que Hernández Gordillo rindió protesta como coordinadora de las RSP en el distrito 03, con sede en Cuautla, el fin de semana, en presencia Radamés Salazar Solorio, coordinador general de las redes.

Hernández Gordillo fue diputada local de 2012 a 2015 por el Partido Nueva Alianza, sin embargo, fue expulsada de la institución por haber participado en la aprobación del paquete económico 2015 del gobernador Graco Ramírez.

Es la segunda vez que un familiar de Elba Esther Gordillo se suma a las filas de Andrés Manuel López Obrador, luego de que su nieto, René Fujiwara Montelongo, se unió a Morena en enero.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.