• Regístrate
Estás leyendo: SNTE entrega smartphones a maestros en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 00:59 Hoy

SNTE entrega smartphones a maestros en Tamaulipas

El secretario general del sindicato señala que es una herramienta de trabajo para tener una mayor coordinación con las áreas de gobierno

Publicidad
Publicidad

En la escuela primaria Abel Ramírez Ramírez, de Ciudad Mante, Tamaulipas, dio inicio la entrega de equipos Smartphone a profesores en la entidad, por parte de parte del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 30.

Al respecto el secretario general, Jesús Rafael Méndez Salas, comentó que es una herramienta de trabajo para tener una mayor coordinación con las distintas áreas de gobierno sindical en el estado.

"Esa herramienta tiene que servir para todo y cuando digo para todo, es para todo, para tener una información directa de lo que está sucediendo, para recibir información y tener un contacto directo entre nosotros", dijo.

"Que esta herramienta nos dé el carácter de un sindicato único nacional y un factor muy importante la unidad, que esta herramienta de trabajo sea para manteneros unidos, que ante los embates de quien sea sigamos unidos", dijo.

Detalló que estos equipos se habrán de entregar a representantes de escuela, secretarios generales y representantes de los centros de trabajo, cuenten con esta herramienta tecnológica.

"Hacer uso de las redes sociales y aparte ahí vienen algunas cosas implementadas, maestro TV y, una serie de situaciones que ya tenemos como sindicato que somos un sindicato en la vanguardia de las comunicaciones".

Precisó que en Tamaulipas se habrán de distribuir alrededor de 3 mil Smartphone, aunque, aclaró que habrá algunas variantes, dado que hay maestros que se jubilaron, se cambiaron, por lo que se está actualizando la información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.