• Regístrate
Estás leyendo: SNE realizará feria del empleo en Unidad Deportiva Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:12 Hoy

SNE realizará feria del empleo en Unidad Deportiva Torreón

Será el 1 de septiembre en el Gimnasio de  8:00 a 14:00 horas. Participarán 44 empresas como LALA, Premédica Empresarial, Famsa, VF Imagewear, Zapatería Moderna, Sears, entre otras.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Nacional del Empleo en conjunto con la Secretaría del Trabajo anuncia la cuarta feria de Empleo el próximo 1 de septiembre, se trata de contrataciones abiertas con preparación desde enseñanza primaria hasta profesionistas.

En rueda de prensa, se dio a conocer que se ofrecerán más de mil vacantes.

La titular de Vinculación del SNE en la región Laguna, Socorro Chávez Berumen, destacó que es la cuarta feria que se realiza en el año y el porcentaje de colocación de las ediciones anteriores ha sido de un 40 por ciento.

[OBJECT]Por lo que invita a los buscadores de empleo a que acudan al Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón, el jueves primero de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas con copia del INE, comprobante de domicilio y hoja del registro, esta última se les da a la entrada de las instalaciones.

La funcionaria expresó que es muy importante que se pre registren, en la página http://ferias.empleo.gob.mx/, ya que podrían ahorrarse el paso de hacer fila al dejar todo para ese día y llegar listos para entregar solicitudes a las empresas que les agraden. Van 2 mil 387 personas registradas.

Dijo que participarán 44 empresas como LALA, Premédica Empresarial, Pollo Feliz, Famsa, VF Imagewear, Zapatería Moderna, Ally In Food, Cluster Automotriz, Takata, Grupo Gayosso, Grupo Surman, Carmona Impresores, Sears, entre otras.

Los perfiles que se buscan son: Ingenieros eléctricos, mecatrónicos, industriales, Contadores públicos, Licenciados en Administración, en nutrición, Médicos, Biólogos, Químicos, por citar algunos. Los sueldos van desde los 6 mil hasta los 15 mil pesos mensuales.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.