• Regístrate
Estás leyendo: Promueven 147 vacantes y 987 plazas en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:17 Hoy

Promueven 147 vacantes y 987 plazas en Torreón

La Secretaría Nacional del Empleo, bajo el programa "Empleo en tu colonia", llevado a cabo en el Centro Comunitario Abastos, se ofertaron puestos de limpieza, ventas, almacén, sistemas, programador, entre otros.
Publicidad
Publicidad

Bajo el programa “Empleo en tu colonia", que promueve el Servicio Nacional del Empleo de Torreón, se ofertaron 146 empleos y 987 plazas en el Centro Comunitario Abastos. 

Se ofrecieron vacantes de limpieza, ventas, almacén, sistemas, programador, entre otros.

Así mismo se ofertaron puestos que se tienen ya por un convenio que se signó con la Canirac, que va desde garrotero, mesero, cocina, gerente y bartman. 

Los sueldos van desde cuatro mil pesos los de limpieza hasta doce mil pesos mensuales, ya en un nivel superior, explicó el personal del SNE.

También se ofrecen cursos de auxiliar de enfermería, corte y confección, mantenimiento de equipo cómputo y ventas. 

Para acceder a estos cursos es necesario contar con identificación oficial, CURP, comprobante de estudios y de domicilio, la papelería se entrega en las oficinas del SNE. 

“Esta es una beca que en el lapso de un mes mandan al interesado a una empresa para capacitarse, y al término del mes se le otorga un pago de alrededor de tres mil a cuatro mil pesos, así como un certificado y la empresa tiene la opción de poder contratar de acuerdo a su desempeño”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.