• Regístrate
Estás leyendo: SME genera problema vial en Insurgentes
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:54 Hoy

SME genera problema vial en Insurgentes

El contingente que se manifestó sobre Reforma se dirige a la sede del sindicato en Antonio Caso, por lo que Insurgentes con dirección al norte está afectada.

Publicidad
Publicidad

El contingente de unos mil trabajadores se dirige hacia las oficinas del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicadas en la calle de Antonio Caso, lo que provoca problemas para los automovilistas que avanzan sobre Insurgentes con dirección al norte.

Los electricistas se manifestaron frente al Senado y cerraron Reforma como forma de presión para solicitar que les sean devueltos los bienes del sindicato que fueron incautados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Un representante del Senado recibió de manos de Martín Esparza, su dirigente, un documento donde se exponían las peticiones del SME.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.