• Regístrate
Estás leyendo: SME, CNTE y papás de 43 marchan por Día del Trabajo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:30 Hoy

SME, CNTE y papás de 43 marchan por Día del Trabajo

Los sindicatos, coordinadoras y algunos de los padres de los normalistas desaparecidos en Iguala caminaron sobre Paseo de la Reforma; se reunieron con otros trabajadores en el Zócalo.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Omar Brito

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato Mexicano de Electricistas, la Unión Nacional de Trabajadores y algunos padres de los normalistas desaparecidos en Iguala en 2014, se manifestaron durante la conmemoración del Día del Trabajo.

Desde las primeras horas de hoy, las personas se reunieron en el Ángel de la Independencia y caminaron sobre Paseo de la Reforma, rumbo al Zócalo. Los manifestantes reclamaron mejores salarios y condiciones laborales.

Durante la protesta, el Sindicato Mexicano de Electricistas lanzó acusaciones y arengas frente al Senado, porque "no sirven al pueblo".

Este contingente conformado por maestros, electricistas y trabajadores se sumó a los que ya se encuentran en el Eje Central y otro que está en el Zócalo.

La policía capitalina realiza cierres alrededor. En Paseo de la Reforma, el corte se hizo desde Insurgentes. También estuvieron cerradas avenida Juárez, Eje Central y la calle 5 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.