• Regístrate
Estás leyendo: SLP impulsa crecimiento económico del país: Guajardo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:33 Hoy

SLP impulsa crecimiento económico del país: Guajardo

El secretario de Economía dijo que el estado capta gran parte de las inversiones extranjeras.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, participó en la inauguración de la Segunda Feria PRONAFIM, presidida por el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, en la que el estado fue el invitado de este año.

El secretario de Economía, destacó el relevante papel que ha jugado San Luis Potosí como captador de inversiones extranjeras y generador de empleos; lo que ubica a la entidad como un estado impulsor del desarrollo económico nacional. 

Señaló el fomento en la capacitación y el apoyo a los micro y pequeños empresarios, lo que ha permitido consolidar a éste sector.

El gobernador Juan Manuel Carreras, reconoció la importancia de apoyar y fortalecer a los negocios familiares, que logran crecer, materializar sueños y realidades a través de los créditos que otorga PRONAFIM.

Carreras López destacó que estos apoyos transforman a las personas que logran materializar sueños y proyectos, lo que no se puede medir económicamente.

Esta feria tiene como objetivo celebrar estos logros y exhibir cientos de casos de éxito, compartir experiencias así como generar una importante derrama económica, e impulsar el intercambio de tecnología, estrategias, y experiencias que fortalecen el crecimiento y desarrollo de los emprendedores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.