• Regístrate
Estás leyendo: Situación en Veracruz, nada fácil: secretaria de Finanzas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:00 Hoy

Situación en Veracruz, nada fácil: secretaria de Finanzas

Clementina Guerrero García se comprometió a que durante su administración se entregarán, sin falta, los recursos etiquetados a los municipios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La situación que vive Veracruz no es "nada fácil", aseguró la nueva secretaria de Finanzas y Planeación del estado, Clementina Guerrero García.

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen, la funcionaria detalló que tras reunirse con los alcaldes que tenían tomado el Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz, se acordó establecer mesas de trabajo para revisar el monto de los adeudos a los municipios.

TE RECOMENDAMOS: Municipios veracruzanos, del desfalco al colapso

Ante los alcaldes, la funcionaria estatal se comprometió a que durante su administración se entregarán los recursos etiquetados a los municipios.

Acusó que todavía no conoce la deuda del estado ya que no ha recibido la documentación que le "permita conocer a detalle la realidad de Veracruz".

Negó que con su nombramiento el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, haya asumido las finanzas del estado.

"Estoy acordando con Flavino (Ríos), gobernador interino, no con Yunes; el gobernador electo decidirá el futuro de esta Secretaría", afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.


AA/JBH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.