• Regístrate
Estás leyendo: Es una situación alarmante lo vivido en Purísima del Rincón: Diputada
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 04:33 Hoy

Es una situación alarmante lo vivido en Purísima del Rincón: Diputada

La diputada Guadalupe Velázquez Díaz, pide que los encargados de atender el tema se quiten el antifaz para que vean la gravedad de lo que está ocurriendo en el estado.


Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

La diputada Guadalupe Velázquez Díaz, aseguró que la situación que están viviendo en el municipio de Purísima del Rincón, es alarmante y pidió que los encargados de atender el tema que se quiten el antifaz para que vean la gravedad de lo que está ocurriendo en el estado.

“El tema de la inseguridad ya rebasó a nuestras autoridades locales; la seguridad es una tarea de todos y es importante que las autoridades locales, las del estado y la federación atiendan el tema de inseguridad en los pueblos del Rincón y todo el estado”.

La legisladora que es oriunda de Purísima del Rincón, manifestó que apenas el secretario de Gobierno estaba señalando las cosas que se tienen que hacer para reconstituir el tejido social y que tienen muy claro qué hacer pero no lo han puesto en marcha.

De hecho recordó que hace una semana también se registraron varios asesinatos en ese municipio, sin embargo el ataque se ayer, “fue un mensaje diferente para los ciudadanos de Purísima y San Francisco del Rincón”.

También anunció que buscará una reunión con el gobernador Miguel Márquez, porque también es su tierra y también tendrá interés de que esa región no pierda la tranquilidad que hasta hace unos meses tenía

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.