Reportan sismos en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán

El Servicio Sismológico Nacional informó que los movimiento se reportaron durante la madrugada con intensidades de 4.1 a 4.9 grados en las escala de Richter.

Ciudad de México

El Servicio Sismológico Nacional informó que durante la madrugada de este jueves ocurrieron cinco sismos de mediana intensidad con epicentros en Michoacán, Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

El movimiento telúrico de mayor intensidad se registró a las 4:38 horas, con una intensidad de 4.9 grados en la escala de Richter, a 77 kilómetros al sur de San Marcos, Guerrero.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México indicó que a la 1:02 horas ocurrió un sismo de 4.7 grados, a 71 kilómetros al sureste de San Marcos, Guerrero.

A las 4:28 horas, se reportó otro de 4.6 grados, a 70 kilómetros al suroeste de Coalcoman, Michoacán; mientras que a las 3:25 horas, hubo un temblor de 4.5 grados, con epicentro a 166 kilómetros al suroeste de Mapastepec, Chiapas.

En Oaxaca, se registraron a las 2:55 y 1:33 horas dos sismos de 4.1 grados, con epicentros a 42 kilómetros al suroeste de San Pedro Pochutla y a 48 kilómetros al sureste de Puerto Escondido, respectivamente.

REPL