• Regístrate
Estás leyendo: Por sismo, Telcel, AT&T y Movistar darán servicio gratis
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:35 Hoy

Por sismo, Telcel, AT&T y Movistar darán servicio gratis

Las llamadas, mensajes de texto y Whatsapp serán gratuitos del 19 al 21 de septiembre; Telmex libero los 5 mil 500 sitios de Wi-Fi que tienen en todo el país para que puedan ser usados sin costo.

Publicidad
Publicidad

Telcel, AT&T y Movistar informaron que darán servicios gratuitos como medida de solidaridad con el país tras el sismo de 7.1 grados registrado esta tarde.

AT&T liberará las llamadas y mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo para el usuario. Además, se detendrán todos los esfuerzos de cobranza a clientes en México. Ambas acciones serán vigentes del 19 al 21 de septiembre.

Adicionalmente, en Estados Unidos se dará crédito y se eliminarán los costos para llamadas, mensajes de texto enviados a México, tanto en telefonía móvil como fija, durante el mismo periodo.

Por su parte, Telmex liberó los 5 mil 500 sitios de Wi-Fi que tienen en todo el país para que puedan ser usados sin costo. También informó que abre los servicios de telefonía pública de forma gratuita en todo el país.

Telefónica Movistar también anunció que las llamadas, los mensajes de texto y el Whatsapp serán gratuitos en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.