• Regístrate
Estás leyendo: Sismo provoca oleaje en canales de Xochimilco
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:48 Hoy

Sismo provoca oleaje en canales de Xochimilco

Un video que circula en redes sociales muestra las olas que produjo el sismo en Xochimilco, mientras los visitantes y turistas tratan de mantenerse dentro de las embarcaciones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El sismo de magnitud 7.1 que sacudió la Ciudad de México esta tarde, provocó un fuerte oleaje en los canales de Xochimilco.

En un video que circula por redes sociales, se muestra como las embarcaciones se mueven de un lado a otro con visitantes a bordo.

TE RECOMENDAMOS: Reportan 4 muertos en CdMx tras sismo de 7.1

En le video se escuchan los voces de una pareja de turistas, "oh, my God!", se escucha decir a una mujer, mientras la lancha se sacude y se observan olas recorriendo los canales del centro turístico.

Además, se observa también a los dueños de otras lanchas alrededor, tratando de mantenerlas en equilibrio ante la fuerte corriente que el movimiento telútrico con epicentro en el estado de Puebla ocasionó en la zona lacustre.



AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.