• Regístrate
Estás leyendo: Sismo de magnitud 4.7 se percibe en Acapulco
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:49 Hoy

Sismo de magnitud 4.7 se percibe en Acapulco

Protección Civil aseguró que no se produjeron daños materiales ni humanos; fue perceptible en varias regiones del estado.
Publicidad
Publicidad

Un sismo de magnitud 4.7 se registró está tarde en Acapulco. Con epicentro en San Marcos, región de la Costa Chica de Guerrero, el movimiento provocó pánico entre turistas y porteños.

Tras el sismo decenas de personas salieron para protegerse a la costera Miguel Alemán.

El movimiento fue detectado en doce de las estaciones sismo sensoras y no ameritó aviso de alerta, pues la liberación de energía fue menor.

Hasta el momento, Protección Civil del puerto de Acapulco informó que no se tiene reporte de daños materiales ni pérdida de vidas humanas.

De acuerdo con los reportes, el movimiento ocurrió a las 17:20 horas a una profundidad de 40 kilómetros en el municipio de San Marcos.

Se percibió moderado en Acapulco, San Marcos, Ayutla de Los Libres, Tecoanapa, Juan R. Escudero, Coyuca de Benítez, Chilpancingo de los Bravo, Mochitlán, ligero en Tixtla de Guerrero y Chilapa de Álvarez.

Al momento, sin reporte de afectaciones.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.