• Regístrate
Estás leyendo: Tras sismo, inicia censo de daños en Morelos y Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:20 Hoy

Tras sismo, inicia censo de daños en Morelos y Puebla

Rosario Robles, titular de la Sedatu, dijo que el censo en la Ciudad de México se realizará en coordinación con las autoridades locales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Rosario Robles, titular de la Sedatu, informó que hoy comienza el censo de daños en Morelos y Puebla a causa del sismo del martes pasado.

"Hoy empieza a levantarse el censo en Morelos y en Puebla, la instrucción es ir casa por casa para que no haya intermediarios", dijo la funcionaria en entrevista con Foro TV.

TE RECOMENDAMOS: En Morelos han muerto 73 personas por sismo: Graco

Dijo que el censo en la Ciudad de México se realizará en coordinación con las autoridades locales.

Robles advirtió que a pesar de la nueva emergencia por el sismo del martes, la ayuda está garantizada para Chiapas y Oaxaca, estados que resultaron afectados por el temblor del 7 de septiembre.

"Evidentemente tomaron la noticia (del sismo del martes) con miedo e incertidumbre, pero por eso nos instruyó el Presidente a decirles que no están solos", dijo Robles.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.