Crean cuenta de Twitter para alertar sobre riesgos en Ciudad Victoria

El alcalde, Alejandro Etienne, dio a conocer que la cuenta @siosvic tendrá información proporcionada por la ciudadanía, las 3 áreas de gobierno, Protección Civil y por elementos de tránsito.
Alejandro Etienne alcalde de Cd. Victoria en entrevista con Azucena Uresti (Milenio Televisión)

Ciudad de México

La alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, creó una cuenta de Twitter para informar a la ciudadanía sobre situaciones de riesgo en la localidad, informó el alcalde, Alejandro Etienne.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, dijo que las publicaciones en la cuenta @siosvic tendrán como base información de las tres áreas de gobierno, así como de Protección Civil y de elementos de tránsito.

Aseguró que habrá un grupo de personas que manejará la cuenta para que la información que se brinde sea verídica y se publique de manera inmediata, para que “la ciudadanía tenga la seguridad del manejo de la información”.

Precisó que con la cuenta en la red social buscan construir “una red de protección a la ciudadanía”, ya que serán ellos mismos quienes también brinden información para las publicaciones en la red social.