• Regístrate
Estás leyendo: Sinhue se enfocará en tema de seguridad
Comparte esta noticia

Sinhue se enfocará en tema de seguridad

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló en entrevista que uno de los problemas en los que más se va a poner atención es en el tema de seguridad 

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura por la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló en entrevista que uno de los problemas en los que más se va a poner atención es en el tema de seguridad y el robo de hidrocarburo en el estado de Guanajuato.

Y en este sentido aseguró que se buscará erradicar este problema concretamente con Petróleos Mexicanos (Pemex) y con el refuerzo de las autoridades federales.

“Tenemos que exigir a la federación y a Pemex, sabemos qué mucho de los problemas que se dan son entorno a las refinerías y hay que buscar cómo erradicar este problema que es uno de los principales problemas en el estado”, señaló el candidato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.