• Regístrate
Estás leyendo: Sinhue nombra a Felipe Bravo coordinador de su campaña
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:07 Hoy

Sinhue nombra a Felipe Bravo coordinador de su campaña

Será Luis Felipe Bravo Mena el coordinador general de Diego Sinhue, mismo precandidato que calificó a su planilla como “de alto nivel y de propuestas”.

Publicidad
Publicidad

Luis Felipe Bravo Mena es el coordinador general de la campaña del candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Guanajuato al Frente" Diego Sigue Rodríguez Vallejo.

“Como Coordinador general de la campaña le he pedido y he asignado a Luis Felipe Bravo Mena, además de ser guanajuatense, tiene una amplia trayectoria política a nivel nacional e incluso ve internacional; fu embajador de México ante el estado Vaticano” dijo.

El candidato, destacó la trayectoria política y los cargos que ha asumido Felipe Bravo Mena, quien por su parte señaló que Guanajuato tendrá una campaña pionera a nivel nacional para lo que será el futuro en México.

“Guanajuato fue pionero en la construcción de instituciones electorales, pie para que México transitara a la democracia; sin el esfuerzo de los guanajuatenses, no hubiéramos tenido un modelo acabado que proponer a México para la transición democrática en los 80 y 90´s, y le tocó al gobernador Medina Plasencia ser encargado de esa transición” expuso.

Bravo Mena Refirió que hoy en día Guanajuato será pionero, pues hay quienes desean que el estado sea el primer renglón del nuevo capítulo del cambio político y social de México que propone el frente nacional y que propone un frente.

Dentro del equipo, Diego Sinhue Rodríguez destacó la participación de Carlos Medina Plasencia, cuya función será el plan de gobierno; además, sumó a su equipo a los dirigentes estatales que integran la coalición, tales como: Humberto Andrade Quezada de Acción Nacional; por Movimiento Ciudadano Ariel Rodríguez y Baltasar Zamudio del PRD.

Alfonso Ruíz Chico asume la coordinación electoral; mientras que Omar González se haría cargo de las finanzas; mientras que en Comunicación Social el responsable será Juan Aguilera Cid.

“Lo más importante en esta campaña es escuchar a los guanajuatenses de todos los municipios, conocer sus necesidades, sus expectativas, conocer sus problemas para convertirlos en acciones y políticas públicas de bien común que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes” agregó el candidato.

Dentro de su equipo de campaña no se contó con el liderazgo de una mujer, cuestionamiento que el candidato evadió, destacando que en el próximo proceso electoral también participan candidatas a diputadas y alcaldesas.

“Tenemos 23 candidatas al alcaldesas, una gran cantidad de candidatas a diputadas que van encabezando municipios como Celaya, San Luis de la Paz, Salvatierra; mujeres que harán un gran trabajo, estaremos más adelante como se presentará la estructuras” expuso

Diego Sinhue Rodríguez dejo en claro que su campaña se llevará con respeto y propuestas que se debatan en la mesa y no con descalificaciones con sus oponentes.

“Hemos hecho una campaña de propuestas, no de ataque o de descalificaciones; los ciudadanos demandan un debate de altura que te permita saber cómo se solucionaran tus problemas” añadió.

Los retos de Guanajuato

Innovar el modelo político para afianzar el estado de derecho; consolidad el sistema Anticorrupción; un nuevo modelo de seguridad y una nueva visión para el desarrollo social son los retos que tiene Guanajuato, Luis Felipe Bravo Mena., luego de ser presentado como el coordinador general de la campaña del candidato a la gubernatura del Estado por la coalición "Guanajuato al Frente" Diego Sigue Rodríguez Vallejo.

El primer reto “seria innovar el modelo político para afianzar con mayor fortaleza el estado de derecho, que quiere decir gobierno de leyes, que respeta las leyes; consolidar el sistema local anticorrupción como parte de del esfuerzo nacional; consolidar el nuevo modelo de seguridad para atender la problemática nacional; una nueva visión para desarrollo social, acompasado a una economía en avance”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.