• Regístrate
Estás leyendo: Sinhue garantizará personas de bien en los cargos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:16 Hoy

Sinhue garantizará personas de bien en los cargos

Diego Sinhue se asegurará de que las personas que esten frente a los cargos no están relacionadas con el crimen organizado.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura del Estado por la coalición "Guanajuato al Frente" Diego Sigue Rodríguez Vallejo dijo las cartas de no antecedentes penales, e incluso pruebas antidoping abonan a garantizar que las personas que están frente a los cargos no están relacionadas con el crimen organizado.

“La ciudadanía ha hecho muestras claras de lo que quiere saber, lo vimos en elecciones anteriores, el tres de tres, pruebas antidoping, cartas de no antecedentes y todo esto que abone a tener las mejores personas al frente de los cargos hay que respaldarlo” dijo al señalar que habrá disposición para facilitar herramientas a fin de que los guanajuatenses tomen una decisión.

Luego de los hechos ocurridos en Purísima del Rincón y la situación de inseguridad en el estado, Rodríguez Vallejo dijo que como candidato no puede calificar el trabajo del titular de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Carlos Zamarripa y el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Alvar Cabeza de Vaca.

“Es importante la evaluación de todo el gabinete del gobernador actual, hay que revisar la posible continuidad no solo de estas dos personas, sino de todos los que están en gobierno del Estado” precisó al comentar que de momento no hablaría de propuestas concretas, pero la seguridad es importante dentro de su proyecto de trabajo, pues se deben replantear las estrategias.

El candidato agregó que no tiene compromisos para que alguna persona ocupe cargos y es por ello, que la evaluación, tiene el propósito es un nuevo modelo de gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.