• Regístrate
Estás leyendo: Sindicato no descarta toma de instalaciones del ITCM
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:36 Hoy

Sindicato no descarta toma de instalaciones del ITCM

Con mantas el gremio sindical del instituto rechazó a la directora del plantel, puesto que en México no han dado solución a la problemática que enfrentan.


Publicidad
Publicidad

Nuevamente han sido colocadas mantas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, por parte del sindicato que externó el repudio hacia directivo, acción que refiere posibilidades de nuevamente tomar las instalaciones de este centro educativo.

Se sabe que al instituto, arribaron personas de México para tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo, no se ha tenido solución a la confrontación que anteriormente se presentó en el lugar.

Fueron charlas con empleados del centro de estudios por las que se sabe que se desalojo personal del primer piso del área administrativa, al entrar a tener una plática con la subdirectora de planeación, Erika Alarcón, se negaron a esclarecer las dudas sobre el tema, dando como argumento “no estamos enterados del tema”.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.